Osvaldo Lobato: “Hay un trasfondo político en la situación de Chacarita”

El presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, habló esta tarde en exclusiva con La Gloriosa Tricolor, sobre la situación económica, futbolística e institucional del club.

Con respecto a la parte monetaria contó que “Chacarita prácticamente no tiene ingresos genuinos” y que “lo más grave es el atraso salarial con los empleados de la institución”, ya que el club posee una deuda de 5 meses con el personal y el cuerpo técnico. “Lo más grave en Chacarita son el problema económico y deportivo, el problema institucional no está en terapia intensiva pero va de la mano de lo otro”, señaló.

También habló sobre la plata de la televización y explicó que “cuando estaba Vicente Celio, él nos dijo que no teníamos dinero adelantado de la televisión, sin embargo cuando tuve la reunión con Julio Grondona nos mostró los papeles que ya teníamos adelantado de este año. El presidente, que era la persona responsable dentro de la AFA gestionaba el dinero, y eso se los entregaba a los tesoreros. Mucha plata fue a la cuenta corriente, y él creía que nada iba a ser un adelanto de la televisión”.

Ante la pregunta de La Gloriosa Tricolor si es cierto que Marabotto le dijo a los dirigentes que él se “bancaba” no ingresar al campo de juego, pero que cuando tengan el dinero primero le paguen a los empleados del club y recién después de eso a De la Riva, la respuesta de Lobato fue: “Marabotto es un señor. Es una gran persona. Hace por Chacarita mucho más que gente que está involucrada en el club”.

Con respecto a una supuesta deuda con el Complejo Deportivo Gabriel Calderón, ya que hay materiales del plantel profesional que todavía se encuentran en el predio, aclaró que “no estoy enterado de una deuda con el Calderón. No entrenamos ahí porque los jugadores, el cuerpo técnico ni nadie quería”.

Además, Lobato habló en La Gloriosa Tricolor de la interna política e institucional del club: “La misma gente que inhibió era la gente que durante los últimos libros de pases no inhibió y creo que hay un trasfondo político. Si el Dr. Crespo que durante 3 libros de pases él autoriza sin pedir ninguna inhibición ¿por qué lo hizo ahora si los actores seguimos siendo casi todos los mismos?”.

Acá habría que poner en fila a las comisiones directivas de los últimos 20 años del club. Está absolutamente claro quiénes tienen responsabilidades viendo los últimos 30 años del club. Los dirigentes siempre se pusieron por delante de Chacarita”, remarcó.

También explicó que a pesar de los ascensos a la Primera División “nunca ascendimos institucionalmente, siempre deportivamente” y que el Funebrero necesita “un cambio de mentalidad y gente”. “Lo deportivo fue siempre la tapa de la olla, lo que impidió ver la realidad”, sentenció.

Por último, se refirió a las elecciones que todavía no están confirmadas pero que se realizarían tras la finalización del campeonato del Nacional B y aseguró: “Hace falta gente nueva y con otra mentalidad”.

NOTA:  DE LA GORIOSA TRICOLOR.

54 pensamientos sobre “Osvaldo Lobato: “Hay un trasfondo político en la situación de Chacarita””

  1. Osvaldo Lobato no sabia la plata que se debía en AFA??…Era el vicepresidente.
    Otro verso muchachos….ese no se los cree nadie

  2. lobato desde cuando es presidente, desde hace un mes?
    Yo creia que hace 3 años que estaba en la Comision Delictiva con Celio, Villarroel, Spalletti, Padilla, el Indio, el Chule, Muchinga, Marquitos y todos los demas que nos han llevado a esta situacion.
    Recien en la asamblea de diciembre apareció que debiamos cuarenta millones, cuando decian que todo andaba sobre ruedas y que no teniamos problemas economicos (recuerdo escuchar la voz de spalletti y de celio diciendo esto en varios programas)
    Todavia tienen que explicar donde fue la plata de la recaudacion de River que hace un mes se jugo y Lobato ya estaba a cargo de la presidenta y los tesoreros tambien tienen que explicar donde iba la plata porque ahora nos dice que Celio se la entregaba a los tesoreros y ???
    Si no tuviera ninguna responsabilidad debia hacer la denuncia ante la Justicia como lo hizo Cantero en Independiente, o no será que el sabia bien lo que pasaba por eso se calla la boca y habla para la tribuna

  3. Es muy angustioso este momento y este tipo solo depende que su amigo Oscar “el monito Bitz” le de una mano sino estamos al horno

  4. Ahora resulta q no sabia donde estaba la guita ja! Che estes es el presidente de Chacarita x lo menos el otro inservivible se movia a la secretaria

  5. COPIO DOS POST QUE ENCONTRE EN UNA NOTA ANTERIOR

    2 DE MARZO

    http://aquichacarita.com.ar/2012/03/fotos-del-entrenamiento-de-hoy-1/

    Gustavo Gallo
    Comentó:

    Hola te acordas Pepe de José Dangelo, el que jugaba en Chaca y que cuando se fue desde esta página embromabas con que se iba a prueba al Manchester City y todos nos reiamos.

    Lo que no es para reirse es que este chico está jugando en el Club Rangers de Chile, donde hay una empresa que dirige el club y que el presidente es nada más ni nada menos que el Doctor Ricardo Pini, abogado que pasara por la actual CD de Chaca, socio y amigo de Vicente Celio.

    RUBEN
    Comentó:
    2 de marzo 2012 at 14:46

    CELIO Y VILLAROEL TRAJERON AL CLUB AL DR. PINI, ABOGADO EN SU MOMENTO DEL ESTUDIO DEL DR. DANIEL CRESPO, QUE ES EL ABOGADO QUE INHIBIO A CHACA ACTUALMENTE POR EL NO PAGO DE LA COMISION AL REPRESENTANTE DE U$S 1000000.-

    POR EL PASE DE LISANDRO LOPEZ A ARSENAL DE SARANDI QUE JAMAS CELIO NOS EXPLICO CLARAMENTE LAS CONDICIONES DE DICHA TRANSFERENCIA.

    EN REALIDAD ERA PARA QUE CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS LA EMPRESA DEL YERNO DE GRONDONA TERMINARA PARTE DEL ESTADIO, PERO RESULTA QUE A ESA EMPRESA APARTE DE REGALARLE A LICHA LOPEZ, LE DEBEMOS $ 8000000.-

    EL DR. PINI HOY COMO DICE UN MAIL ANTERIOR GERENCIADOR DEL RANGERS DE CHILE ( CLUB CON EL CUAL LA GESTION CELIO HIZO VARIOS NEGOCIADOS ), INCORPORA AL JUGADOR JOSE DANGELO

    EL DR. DARIO VILLAROEL ERA ADSCRIPTO AÑOS ATRAS DEL ESTUDIO DEL DR. DANIEL CRESPO, Y OBVIAMENTE TRABAJO EN DICHO ESTUDIO CON PINI Y CRESPO.

    EL GRUPO INVERSOR QUE EL SR. CELIO INCORPORO AL CLUB, NO ERA SOLO PERKUL, OTRO INVERSOR ERA EL CUÑADO DE CELIO HOMBRE DE DINERO DUEÑO DE CABALLOS DE CARRERA, QUE FUE SOCIO DE CELIO EN LA COMRA VENTA DE JUGADORES.

    EL SR. CELIO JAMAS DIO EXPLICACIONES DE LOS NEGOCIOS HECHOS CON LOS FUTBOLISTAS SURGIDOS DE NUESTRO CLUB.

    EL SR. VILLAROEL UTILIZO A CHACA PARA SER HOY ASESOR DE GRONDONA.

  6. Este Sr. no fue el Viceprecidente mientras Celio estuvo en funciones????

    Donde estuvo????

    Que desconocia todo lo que pasaba?

    Entonces estaba pintado?

    O se hace el que no sabe?

    Basta de MENTIROSOS.

  7. Este señor si si con minusculas como corresponde no puede andar llorando en cuanto microfono le ponen delante que el no sabia ,que no estaba al corriente porque no se lo cree nadie ,llora mas que el presidente de atlanta,no tiene ni la grandeza de decir que este saco le queda grande,sigue siendo tan irresponsable como en el ultimo diciembre cuando no se presento en la asamblea para poner la cara,y cuando entro dinero genuino en chacarita salio cobrandose lo suyo!!!!!

  8. Ya que el sr lobato le agarro un ataque de honestidad, me gustaria que explique todos los pases no claros que se han dado durante los ultimos años, o sea, si hablamos de pases no claros estamos hablando de todos los pases durante las ultimas gestiones.

  9. En verdad lo de este presidente “GOLPISTA” no tiene nombre ahora resulta que el estaba al margen de todo , desconocia esta realidad por completo?
    De que transfondo politico habla? QUE DE NOMBRES!!!! o sino que se banque la que venga porque en este berengenal el solo se metio.
    En otra entrevista EL MISMO DECIA QUE EL UNICO QUE TENIA CAPACIDAD PARA CONSEGUIR RECURSOS ERA VICENTE CELIO:
    En el momento de moverle el piso con algunos de sus secuaces de la comision directiva no penso en eso?
    El no era el politico/gremialista que tenia espalda para este momento?
    No habia por fuera del club un grupo de “GENTE DISPUESTA A COLABORAR CON TIEMPO Y DINERO?
    Este grupo (CLAVIJO,FEDERICO,RUBISTEIN,ZUCOTI,AZOLINI,RIGANTE,GIACOBONNE etc) que paso se quedaron sin ideas o no encuentran donde dejaron la billatera?
    Esto es CHACARITA de afuera todos opinan y si es de futbol mejor no?
    Ademas yo entiendo mal o el LE ESTA HACIENDO CARGO A LOS TESOREROS DEL CLUB LA MALA IMPUTACION DEL DINERO?
    En ese caso los señores BASTEIRO Y VERMEHULLEN tendrian que dar explicaciones no es asi?
    Y a este muchacho que piensa que el Bitz (otro golpista encubierto) es amigo de Osvaldo “COBOS” Lobato ni se imagina que errado esta!!!!!

  10. Lamentable lo de este personaje,al igual que los otros miembros de la comision son impresentables,ahora resulta que ignoraba cosas tan importantes como los ingresos de dinero,por favor ni el se cree semejante verso y lo peor que nos trata de ignorantes a nosotros,o al menos lo intenta,espero que algun dia se sepa la verdad y estos personajes desaparezcan de la vida de Chacarita.

  11. CUANTA MENTIRA QUE ESCONDEN BAJO LA ALFOMBRA DURANTE LAS COMICIONES DE FERNANDEZ Y CELIO , PENSEMOS CUANDO SE VALLAN TODO LO QUE VA A REFLOTAR …ESTEMOS ATENTOS PORQUE SE VIENE OTRA VEZ EL MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS TEMPOS , EL QUE ME LIMPIO JUICIOS , EL QUE ME LLEVO A PRIMERA , EL QUE ME DEJOR VER GRANDES JUGADORES , TAMBIEN DE SELECCION , EL QUE CALMO A SU MANERA A LA BARRA , SI ES JOSE LUIS BARRIONUEVO ……. GRACIAS

  12. recuerdo que cuando renuncio un contador en la sede y Lobato se metio en los papeles, se comentaba que habia renunciado,y desaparecio unos cuantos dias, esto paso 2 o 3 meses antes de la renuncia de Celio. No digo que no tenga nada que ver, solo que puede exisitir la posibilidad que el ex presidente haya hecho una presidencia sin informar a los demas de nada, esto se lo permitimos todos, tambien por algo renuncio Villaroel

  13. Por favor hay que pedir que renuncien, eso si antes contratar la administracion que hicieron y si la hicieron mal, denunciarlos por administracion fraudulenta, aprendamos de clubes que estan haciendo esto.
    El vice presidente tiene que saber todo lo que paso con el club y ademas el Sr. Villarruel que se jacta de decir que es fanatico de CHACA por todos lados, ahora que estamos como estamos porque no asesora a Grondona y le dice que solo los socios hinchas de Chaca pueden entrar a ver a nuestro equipo, siempre quisimos tener a alguien en la afa ahora lo tenemos y se abren de gamba. asi estamos, la proxima vez voy a presentar una lista con los pibes de la peña milla para asi contruir un chaca desde abajo, somos como todos los argentinos, somos los mejores, pero en hacer quilombo en afanar en destruir un club.

  14. …..DENUNCIALO DELANTE DE LA JUSTICIA ENTONCES!!!! PORQUE CON CHISMES BARATOS NO VAMOS A SALIR DE ESTA SITUACION!! NO LE CREO UNA PALABRA!!! Y si usted no sabia nada ….disculpeme, pero que le puedo decir……USTED ES UN CHANTA O UN PELOTUDO!!

  15. Esto me hace acordar a los manejos sucios de los sindicatos, Existe el Secretario General, en este caso el Presidente, Hace y deshace a su antojo, Secretario Adjunto, o sea el vice del club que quiere el poder pero no tiene las herramientas, entonces calla hasta que la corrupcion no se pueda aguantar y se valla. ay recien salta, poniendo voz de YO NO SABIA NADA HASTA QUE SE FUE ,la CD que apruba lo que el mandamas dice en vace de firmas de acta y que la secretaria del presidente apura para que firmen y no lean
    Existen culpábles SIII, El presidente, la secretaria, el tesorero los revisores de cuentas y principalmente el contador, que es el que refleja la perdida millonaria que siempre es virtual y que existe pero no esta reflejada en los balances.
    En sintesis con la excusa de que la institucion esta en una situacion critica es mejor callar y no denunciar hasta que el agua calme para seguir manteniendo su cierto poder de dirigentes.
    Mientra exista este sistema dirigenciales donde no se ve una verdadera, transparencia, tanto en la ventas e inversiones y que los balances sean realmente sanos , transparentes qse den en tiempo y forma a los socios, esto no cambia nada.
    Basta de politicas sindicales amarillas en los clubes.

  16. El Presidente muestra toda su incapacidad en el reportaje. DICE QUE CHACARITA ES UN CLUB QUE DEBE $ 40.000.000.- NO TIENE INGRESOS GENUINOS y se queda tan tranquilo. ESO SIGNIFICA QUIEBRA, QUIEBRA, QUIEBRA!!!! ¿porque no lo dice???? LO DE LA TV ES PARA ALQUILAR BALCONES, VEAMOS: V. CELIO dijo que no habia adelantos de la T.V. pero la AFA demostro que si. EXPLICACION: EL PRESIDENTE ERA LA PERSONA RESPONSABLE DENTRO DE LA AFA QUE GESTIONABA EL DINERO Y LO ENTREGABA A LOS TESOREROS. NO SE ENTIENDE COMO SI EL GESTIONABA EL DINERO Y ESTE PROVENIA DE ADELANTOS DE LA TELEVISION EL NO LO SABIA ¿DE DONDE CREIA QUE PROVENIA ENTONCES? AÑADE LOBATTO: MUCHA PLATA FUE A LA CUENTA CORRIENTE Y EL CREIA QUE NADA IBA A SER UN ADELANTO DE LA T.V. QUE TIENE QUE VER ADONDE IBA LA PLATA CON DE DONDE PROVENIA??????? FUERA LO QUE FUERA LO QUE SE HIZO CON LA PLATA (TIRARLA, QUE SE LA LLEVARA CELIO A SU CASA O GASTARLA) EL ORIGEN ERA SIEMPRE EL MISMO “ADELANTOS DE LA TV” Y CELIO NO PODIA IGNORARLO PORQUE LOS PAPELES QUE MOSTRO GRONDONA SEGURAMENTE LLEVAN SU FIRMA PORQUE ERA (palabras de Lobatto) EL UNICO GESTOR. PRIMERA PRUBA CONCRETA DE CORRUPCION!!!!!! DESPUES VIENE LO DE SIEMPRE: RESPONSABILIDAD COMPARTIDA CON LAS ANTERIORES CD (Que la hay) PERO NO ERAN ELLOS UN MODELO???? (Hasta lo sostuvo RAPOPORT). ¡¡¡¡¡¡EMPEZO A SUPURAR EL GRANO!!!!!! Lastima que la infeccion parece MORTAL. ¿TENDREMOS QUE DESPEDIRNOS DE CHACA??????

  17. Otra vez Alejandro Piro diciendo medias verdades …

    (que hay que tomarlas en cuenta, nunca desecharlas, como por ejemplo: el pago de la deuda a los jugadores tuvo que realizarse desde Agremiados a favor de los jugadores mismos por orden de la AFA, porque si lo hacian desde la AFA al club, esa plata en lugar de ir a los jugadores iba a terminar en el bolsillo del dirigente gremial para cancelar el prestamo que tomó para colocar dichos fondos en el club, como pasó anteriormente cuando el club cobró los derechos de Menendez)

    Pero el señor Alejandro Piro nos oculta y nos miente sobre esa otra mitad de la realidad. ¿ Y porque Alejandro Piro oculta esa otra media realidad ?

    Por la sencilla razón que de esa otra media realidad, el único responsable se llama Vicente Celio. Porque justamente el señor Celio es el que mas se ha enriquecido gracias a la gestion de estos dos ultimos años en el club: a traves de su cuñado “burros y escolazo” se quedó con una parte importante de los derechos económicos de gran parte de los juveniles. También se quedó con un generoso bono de la empresa de la obra civil en concepto de agradecimiento de haberla elegido a dedo. Y mandó desde afuera del club (después que Lobato pudo destituirlo gracias al desastre electoral del multipanqueque Hiboscus) a inhibir al club a traves del estudio juridico Crespo, estudio en el que fueron socios Pini (designado por el propio Celio como abogado del club) y Villarroel. O sea que Celio, para v

    Y como el señor Alejadro Piro es agente de prensa del señor Vicente Celio, bueno, todo eso lo oculta

  18. Otra vez Alejandro Piro diciendo medias verdades …

    (que hay que tomarlas en cuenta, nunca desecharlas, como por ejemplo: el pago de la deuda a los jugadores tuvo que realizarse desde Agremiados a favor de los jugadores mismos por orden de la AFA, porque si lo hacian desde la AFA al club, esa plata en lugar de ir a los jugadores iba a terminar en el bolsillo del dirigente gremial para cancelar el prestamo que tomó para colocar dichos fondos en el club, como pasó anteriormente cuando el club cobró los derechos de Menendez)

    Pero el señor Alejandro Piro nos oculta y nos miente sobre esa otra mitad de la realidad. ¿ Y porque Alejandro Piro oculta esa otra media realidad ?

    Por la sencilla razón que de esa otra media realidad, el único responsable se llama Vicente Celio. Porque justamente el señor Celio es el que mas se ha enriquecido gracias a la gestion de estos dos ultimos años en el club: a traves de su cuñado “burros y escolazo” se quedó con una parte importante de los derechos económicos de gran parte de los juveniles. También se quedó con un generoso bono de la empresa de la obra civil en concepto de agradecimiento de haberla elegido a dedo. Y mandó desde afuera del club (después que Lobato pudo destituirlo gracias al desastre electoral del multipanqueque Hiboscus) a inhibir al club a traves del estudio juridico Crespo, estudio en el que fueron socios Pini (designado por el propio Celio como abogado del club) y Villarroel. O sea que Celio, para vengarse de Lobato, mandó inhibir a Chacarita, en un intento por recobrar el poder utilizando para eso a su propio y particular eje del mal: Crespo-Pini-Villarroel.

    Y todo esto el señor Alejadro Piro lo oculta porque es agente de prensa del señor Vicente Celio, bueno, todo eso lo oculta.

    Y después de ocultar esa media realidad, Alejandro Piro vuelve a contarnos la otra mitad de la realidad que es cierta y verdadera como que el monito Bitz, con el apoyo de la ministra provincial (esa que prometió la tribuna) intentó voltear a Lobato y quedarse con el club de prepo, porque hacarita para su plan de crecimiento politico personal.

    Y fue por eso, porque la orden vino de “arriba”, desde La Plata, que la policia bonaerense se vió obligada a enviar menos efectivos y a dejar como zona liberada gran parte de la cancha, para que los mercenarios del monito puedieran quemar los patrulleros y ese lio (que el monito sabia desde antes que iba a implicar necesariamente la clausura de la cancha hasta el final del campeonato) hiciera que la gente se volviera contra Lobato haciendolo responsable de un hecho que en realidad lo diseñaron los propios enemigos de Lobato, esto es, el monito y sus secuaces.

    Con semejante situación de la cuàdruple guerra cruzada entre Celio, Lobato, Bitz y Villarroel

    ¿ como hacer para que no vuelva a crecer la posibilidad del regreso al club de la gente del “bandeja” y/o “canciller” y/o “catamarqueño” ?

    En fín, unos dicen que la solución sería Omar Doria, un tipo que dicen es muy honesto aunque otros dicen que detrás de él está gente muy amiga del “quemaurnas”. El problema es que en Chacarita está pasando lo que pasaba durante el proceso genocida de los milicos: en esa época para cagar a alguien se decia de esa persona que era zurdo, puto y ladróan. Ahora en el club cuando se quiere cagar a alguien honesto se dice que es barrionuevista. Es lo pienso

  19. POR UNA ALTERNATIVA INSTITUCIONAL SIN OFICIALISTAS NI BARRIONUEVISTAS , POR UN PROYECTO GLOBAL, DE CRECIEMIENTO SOCIAL DEL CLUB, SIN GERENCIAMIENTOS NI VENTAS FRAUDELENTAS.
    ES HORA DE LOS SOCIOS DEL CLUB.

  20. Me gustaria que Lobato explique porque le rechazo la renuncia a de la riva y una semana despues lo echo.
    No era que iba a cobrar hasta el ultimo dia que “trabajo”?

  21. Cuanta cortradiccion, no eran ellos los que decian que se perdia la division pero no la categoria?????????

    La verdad que la gente mayor a 40 años nos podrian contar como era el club cuando no era politizado.

    El trasfondo politico llega inevitablemente luego de que se hacen mal las cosas. La cd actual simpre tomo malas decisiones en lo deportivo y siempre fueron incongruentes con si mismos. Hace 6 mese decian que la casa estaba en orden… Como puede ser que 6 meses despues este todo quebrado. La afirmacion anterior era ficticia. Hicieron todo a pagar y resulta que ahora no hay plata.

    Me parece que hay que hacer llamado de acreedores para saber bien a quien se le debe y cuanto. La plata recibida en negro que se haga cargo la CD, el socio no tiene por que pagarla..

    Coincido en que el hincha de Chaca tiene que cambiar la mentalidad y asociarse. La cuota es nada comparada con los clubes que funcionan bien.

    Hoy en dia la cuota permite ir a la cancha. Si ya ni siquiera queremos ir a la cancha estamos en el horno.

    El futbol fue y sera la tapa de la olla, si somos un club de futbol!!! El dia que tengamos Basquet de liga nacional, natacion profesional, atletismo, etc, etc hablamos de otra cosa, no entiendo a que se refiere lobato con que deberia ser de otra forma… si es la unica actividad del club practicamente…

    No quieren aceptar que fueron de las peores CD de la historia (tomaron las peores decisiones siempre), Hace 30 años que tenemos comisiones nefastas… y no lo quiren asumir…

  22. No comparto totalmente la idea de conformar una Asamblea de Socios para que administre a Chaca. Para mi debe haber un conductor principal y que sea responsable de todo el manejo, que defienda y vele por los intereses del Club y de su patrimonio, pero dandole participación con transparencia a la Asamblea de Socios que la consulte permanente y que ésta lo asesore, es decir de que haya un fluido dialogo y decisiones consensuadas.
    Por eso apoyo la postura, entre otros, de Carlos Filosso. Para la conducción de la Institución hacen falta personas maduras, sin compromisos con la barra brava, ni políticos, ni sindicalistas, gente del riñon de Chaca, que sientan y amen a Chaca, que no sean individualistas. Pora todo eso me inclino por la formula CASTROGIOVANNI/”Cholito” GOMEZ.

  23. Desearia que el señor Alejandro Piro, aliado y protector del ex presidente Vicente Celio le conteste a Santiago de Villa Urqiiza, que con solidos argumentos lo destrozo y ridiculizo a la vista de todos los que leemos diariamente el foro.Gracias.

  24. Empieza a quedar claro donde fue a parar gran parte del dinero que hoy figura como deuda. Si a eso añadimos lo obtenido por los dirigentes a traves del vaciamiento de jugadores, surge una suma realmente impactante. Ahora quedo claro porque renuncio Celio, despues de embolsar un rico botin habia que escapar antes del gran estallido, a fin de no ligar el impacto central, sino solo las salpicaduras.

  25. Lobato, sos un sinverguenza. Te hacés el desentendido y fuiste cómplice de Celio… Esta comisión directiva nunca aclaró el negociado con Morales y López, en dos de las trasferencias más fraudulentas de la historia del fútbol argentino. Es increíble que estos caraduras sigan aferrados a un cargo en la CD. Está claro que los descenso (de Primera a B Nac y ahora a la B Metro) son decisiones políticas de estos delincuentes.

  26. 2 cosas,

    Primero, lo unico que le creo a Lobato es que Marabotto es un gran señor

    Segundo, en vez de ir a la afa a protestar por que nos rompen el orto con justa razon, habia que ir a la puerta de telefe a escrachar y tirarle huevos podridos al sr villarroel hijo de puta que pretende dar catedra de moral en television.

  27. AH, ME OLVIDABA SEÑOR OMAR. PENA NO RECLAMO LA DEUDA HACE 7 AÑOS, EN CONCEPTO DE QUE ? O PRETENDIA COBRAR POR MANDARNOS AL DESCENSO ?
    (SI SEÑOR, PENA Y FURIOS FUERON LOS PRINCIPALES ACTORES DEL ANTERIOR DESCENSO)
    A VER OMARCITO, POR EJEMPLO, SI CONTRATO UN GASISTA Y ME DESTRUYE EL TERMOTANQUE ENCIMA VA A PRETENDER COBRARME? ES INAUDITO!!!!!!!!!!!!

  28. jajaja. lobato, sos un caradura, y digo caradura para ser un tipo educado… le robas a chacarita, y todavia tenes cara para lavarte las manos??? decime una cosa, hoy estan las cosas como estan? y por que mandaste a la barra a pegarle a la gente el 23 de diciembre???? porque preopoteaste a la gente? porque la apretaron?
    sos un delincuente, vos, villarroel, celio y toda la crema esa, que estan ahi. no se salva nignuno… ustesdes no quieren a chaca, a pesar de que rapoport diga que ustedes quieren al club.. ustedes son de atraganta… chorros!!!

  29. NI ALBERTO VACCAREZZA HUBIESE ESCRITO TAN FENOMENAL SAINETE, POBRE CHACARITA QUE MOMENTO JODIDO ESTAMOS PASANDO.

  30. Con la situacion de division que van a quedar los socios de CHACA la unica solucion es L.Barrionuevo, porque es el unico que puede acabar con las rencillas internas. Ademas a los que no lo quieren porque dicen que afano les digo ¿Que deuda dejo? Estos que vinieron para no afanar nos dejaron una deuda de 40.000.000.(COSA INEDITA EN CHACA) y sin jugadores, porque los negociaron todos en forma fraudulenta. RECUERDEN LAS PALABRAS DE VISMARA CUANDO SE FUE. DIJO: ¡¡¡YA SE VAN A ENTERAR QUIEN ES CELIO!!!

  31. Gracias Santiago… Muy transparentes, informados y aleccionadores tus intervenciones. Sólo me pregunto, no sin cierta ingenuidad, ¿por qué los medios partidarios no son capaces de proporcionar la misma información?

  32. YO SIGO ESPERANDO A LOS SALVADORES QUE DESDE LA PLATEA PUTEABAN A DIOS Y MARIA SANTISIMA Y DECIAN QUE SI ELLOS AGARRABAN SALVAVAN A CHACA.
    SON TODOS IGUALES AHORA NO LLAMAN A NINGUN PROGRAMA DANDO SOLUCIONES?
    EL MES QUE VIENE SE CAE LA OTRA MENTIRA DE RAVINOVICH QUE NO TIENE NI UN PUTO PROYECTO!!
    TIENEN RAZON QUE LOBATO SE LA BANQUE EL ARMO TODO ESTE QUILOMBO.
    Y EL RESTO QUE SE LLAMO A SILENCIO ROMERO,MARLETA,GLAVIGNA,BASTEIRO,FERNANDEZ Y DEMAS ¡RATAS!

  33. Después de lo expresado en esta página por Santiago de Villa Urquiza, sería bueno que Alejandro Piro haga su descargo porque la verdad que da vergüenza ajena que te traten de vocero de prensa de un tipo como Celio que dejó una deuda de 40 palos.
    Es necesario hacer una auditoría urgente en el club y desenmascarar a todos los delincuentes que pasaron por el club desde Barrioviejo hasta el último porque no nos puede volver a pasar y llevarlos ante la Justicia.

  34. Y VIEJO SE DAN CUENTA Q TITO CELIO SE LA ROBO TODA ES EL PEOR PRESIDENTE D TODA LA HISTORIA D CHACA HAY Q COLGARLO D LOS HUEVOS EN EL TANQUE VIEJO DE LA CANCHA X HIJO D PUTA A VER LOS BOLUDOS Q LO DEFENDIAN SEGURO Q SE QUEDARON SIN QUIOSQUITO Y PENSAR Q ME TRATARON D TIRAMERDI, INDIGNADO, Y HASTA BOSTERO Y DE ATLANTA JA JA JA AHORA NO APARECE NINGUNO SON RATAS COMO SU PAPA CELIO LA SOLUCION LA TENEMOS DELANTE NUESTRO TRAER DEL FORRO DEL ORTO AL CHORRO D CELIO Y Q PONGA LA Q SE LLEVO NO NOS DEJEMOS Q NOS TAPEN CON BOLUDECES ENCUESTAS, NOTAS BOLUDAS COMO LA DE LOBATO X Q ME PARECE Q ESE MUCHACHO ES MUY BOLUDO O NOS TOMA X BOLUDOS.

  35. el problema es que no tenemos una comicion directiva , tenemos una banda de ratas que no van a dejar nada .

  36. el unico q dice la verdad pero al decirla se inmolo OSVALDO LOBATO ESTA SOLO ES EL UNICO Q ESTA PONIENDO PLATA Y LOS DEMAS MIRAN , OSBALDO ES DE CHACA LO RE CAGARON CELIO Y VILLARUEL . HABLO SIN CASETTE . NO HAY Q SORPRENDERSE HAY Q AYUDARLO. YO ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO ANTES . ESTA CARGANDO CON TODO . PODRIA HABERSE IDO Y LARGAR TODO PERO SE JUGO LA VIDA QUEDANDOSE Y ESO VALE ORO

  37. BUENO LO UNICO QUE NOS FALTA ES TENER UN GATO COMO RABINOVICH INTENTANDO SER EL PRESIDENTE DE CHACARITA,POR FAVOR SI LO UNICO QUE VA A SER ES JUNTAR 50PERSONAS Y VENDERSELAS A BARRIONUEVO POR 4 FAVORES,ADEMAS VIENE A QUERER SALVAR AL TRAIDOR DE LOBATO QUE ACUSO EL DIA DE LA ASAMBLEA PORQUE SE GESTABA EL GOLPE INSTITUCIONAL MAS BURDO EN LA HISTORIA DEL CLUB,ACA SEÑORES ESTAMOS PAGANDO FACTURA DE TODOS LADOS POR QUE LOS TRAIDORES SON CONOCIDOS EN TODO EL AMBIENTE DEL FUTBOL Y PAGAMOS CON CLAUSURA,INHIBICIONES Y SANCIONES,Y LOS SALVADORES DESPARECIERON DE TODOS LOS PROGRAMAS Y DESAPARECIO HASTA EL SEUDO-PERIODISTA DE LAS 6 DE LA TARDE QUE LO ECHARON POR DEUDOR DE LA RADIO Y DIJO QUE LO AMENAZARON,JAJA,LO AMENAZO EL DUEÑO DE LA RADIO PARA QUE PAGUE,POR QUE NO HABLAN CON CELIO,PORQUE NO LE PONEN UN MICROFONO PORQUE YO VEO QUE HACEN FILA PARA PUTEAR COMO SI LA CANCHA LA HIZO PAPA NOEL,O PIENSAN QUE CHACARITA GANO LA LOTERIA PARA HACERLA,TODOS SE SACAN FOTOS VAN A LA CONVOCATORIA ,CUELGAN LA FOTO DE LA TRIBUNA Y ? ESO ES GRATIS,
    LOBATTO Y SUS SECUACES INTERNOS Y EXTERNOS ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS,QUE PONGAN FECHA DE ELECCIONES Y QUE LOS SOCIOS DECIDAMOS Y QUE SE PRESENTEN TODOS PERO TODOS,BARRIONUEVO(PERO EN PERSONA),EL MONITO,LOBATTO,CELIO,EL TURI,Y VEAMOS QUIEN TIENE EL VOTO DE LA GENTE SINO NUNCA AVANZAREMOS ,GRACIAS.

  38. Señor PEPE en realidad no creo que sea andres rabinovich quien escribe,porque de ser asi esta mas cerca de un ACV de lo que todos creemos.
    No recuerda absolutamente nada de su TRISTE PASADO en este club junto a su amigo de la noche pablo calvari a quien en un reportaje lo llamo “mi amigo…mi hermano!”
    Yo le diria a este abogado televisivo que afloje con la cama solar .
    En cuanto a que “COBOS”…lobato pone plata en verdad lo dudo mucho.
    Pero bueno vamos a ver que dice el tostado letrado en la comida a la cual NOS INVITA EN LA CATINA EL MES QUE VIENE.(supongo que el candidato paga no?),espero que a la hora de los postres nos sorprenda y nos cierre la boca con una andanada de soluciones y dinero fresco que EL DICE estan al caer en el club gracias a sus gestiones.

  39. JA JA JA cuantas mentiras hay en este comunicado los socios de CHACA debemos ser muy pelotudos para creer estas cosas CELIO VILLAROEL LOBATO ETC ETC cuanto mal le hicieron a CHACA hasta cuando ya se esta arrepintiendo de llamar a ELECCIONES si de puro ORTO CHACA se llega salvar del DESCENSO tenemos presidente para rato ,lo mas triste que no sabe nada de lo que paso en los ultimos 6 años que caradura huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pobre CHACA con estos personajes HECTOR

  40. PARA TODOS EL 12 DE ABRIL ES UNA FIESTA PQ SE LANZA UNA NUEVA AGRUPACION EN CHACA ADN FUNEBRERO LLENA DE JOVENES FUNEBREROS Y POR SUPUESTO Q ESTAN INVITADOS TODOS Y DIGO TODOS LOS QUE DENOSTAS MI PERSONA PQ A VECES PRIMERO HAY Q ESCUCHAR LAS PROPUESTAS Y DESPUES CRITICAR O VOTAR A OTRO , SEGURO Q MUCHAS DE LAS PROPUESTAS VAN A SEDUCIR A MAS DE MUCHOS , NO EES EN EL HILTON ES EN DON CHICHO BASTION FUNEBRERO , Y NO HABRA CHAMPAGNE Y CAVIAR PERO SI UNA RIQUISIMA CENA DE LA CASA Y LO MEJOR UNA NUEVA AGRUPACION DENTRO DE CHACA PARA LA INTERNA DE CHACA PARA LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO ESPACIO Y PARA HACER HISTORIA EL RESTO ES COMO LA TELE SINO TE GUSTA CAMBIAS DE CANAL , PERO QUE PERDES YENDO ? Y TRANQUILOS QUE TODAVIA NO SE SI VA QUEDAR CHICO MAS DE UNO SE SORPRENDERA ABRAZO A TODOS NO COMPARTIREMOS MUCHAS IDEAS PERO SI UNA “PREMISA A CHACA LO AMAMOS TODOS Y ES Y SERA DE PRIMERA”””””

  41. Andres Rabinovich + Roberto “De La Rua” + Luis Barrionuevo = Chaca al borde de la desaparición.

    Celio + Fernandez + Cobos = Chaca al borde de la desaparición.

    Acá la única solución es CONVOCATORIA DE ACREEDORES y que los que lavan guita en el club SE JODAN.

  42. Para Alejandro Piro, fiel defensor de Tito Celio.

    El desastre que esta metido Chacarita no es por culpa del Sr. Celio?

    El endeudamiento que hoy tiene no es culpa de Celio?

    La crisis institucional, economica y financiera no son culpa de Celio?

    CELIO ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA CRISIS DE CHACARITA y cualquier consecuencia que sufra Chacarita deberia ser el quien cargue con las consecuencias.

    Donde esta Celio ahora?
    Va a la cancha?
    Porque desaparece?
    Porque no pone la cara y explica?
    Que pasa, tiene mucho que ocultar?
    Van saliendo las cosas a la luz?

    Alejandro Piro, en vez de pedir explicaciones a los demas, porque no las das vos si sos la voz cantante del peo presidente del a historia de Chacarita, Don “Tito” Celio, catalagodo en esta pagina como el mejor presidente de la historia. POR FAVOR CUANTA MENTIRA

  43. NO sos Alberto.
    SOS Alejandro Piro escribiendo con un nuevo nick.
    O tu hermano gemelo que nunca tuviste
    porque soa tan nabo que cambias el nick
    pero no la temática ni la forma de redactar ni la manera como mezclas verbos, adjetivos y adverbios.

  44. ALBERTO LA CANCHA SE HIZO A MEDIAS Y EL HIJO D PUTA D CELIO NO PAGO UNA MONEDA X ESO SE DEBE TANTA GUITA LAS CUALES LA PAGAREMOS TODOS LOS SOCIOS MIENTRAS ESE HIJO D PUTA SE PASEA CON AUTO NUEVO Y CAGANDOSE EN CHACA Y ES MAS EN SAN MARTIN NO VAMOS A JUGAR X MUCHO TIEMPO GRACIAS A Q BARATITO CELIO DEJO AHUJEROS Y MUGRE X TODOS LADOS O SEA TODO A MEDIO TERMINAR FUE UN MANOTASO D AHOGADO.

  45. No te hagas el distraido ALEJANDRO PIRO , antes de criticar a alguien, responde las acusaciones hacia tu persona, en este foro estas ACABADO, EL TIRO TE SALIO POR LA CULATA. SALUDOS A CELIO.

  46. YA LO CREO QUE HAY UN TRASFONDO POLITICO ES MAS NO ES TRASFONDO HAY UNA CAUSA POLITICA EN TODO EL MAL DE CHACARITA SE LLAMA LOBATTO QUE SE MANEJO COMO SINDICALISTA QUE ES Y TRAICIONO ENTRE GALLOS Y MEDIONOCHES A LA PERSONA QUE LO INGRESO AL FUTBOL COMO EL PRESIDENTE ANTERIOR, Y QUE PENSABA ESTE SEÑOR ? EL FUTBOL NO ES EL SINDICALISMO Y QUE IBA A SALIR INDEMNE DE ESTO.LE ESTAN HACIENDO LA VIDA DIFICIL,BUE YA ESTA AFUERA COMO EL DIJO SI CUMPLE SU PALABRA Y LLAMA A ELECCIONES EN BIEN DEL CLUB DEL CUAL DICE SER.

  47. Alejandro Piro = Alberto = Celio

    Celio = Fracaso, Ruina, Vaciamiento, Negocios para todos menos para Chaca, cancha a medias y mucha deuda.

    Nunca mas en Chacarita

  48. Donde esta el supermacho “Coneja” $paletti, que desaparecio? ¿¿¿¿¿¿¿Terminando la tribuna visitante que iba a estar lista para enero?????

  49. NO JODAN CHE DEFIENDEN A LOBATO Y ANDY SON DOS CRAPULAS,Y CHORROS EL OTRO POR LO MENOS NOS DEJO ESCALONES DE CEMENTO!!!
    ANDY NO ME CONTESTASTE SI PUEDO IR A LA CANTINA PORQUE SOY NEGRO Y COMO USTEDES HABLAN DE ADN Y SANGRE PURA …..QUE SE YO POR LAS DUDAS VISTE.

  50. Gente nueva? FEDERICO…CLAVIJO..TURI…SU RELLENO HIJO….GANDIAGA…..OSCAR DE FLORES….RIGANTE…..ZUCOTI….
    CALVARI…(si leyo bien….”por amor a river) DIOS mio quienes seran los viejos!!
    No engrupan a la gente son 10 que escriben por 30 y quieren hacer creer que tienen la bendicion de “Don Luis”.
    Tengan dignidad den un paso al costado la gente NO LOS QUIERE y ustedes lo saben!!!!
    Ademas cual es la fecha de las elecciones por ahora….NINGUNA!!!!!
    LOBATO tiene que renunciar,de eso no hay dudas pero que triste panorama con los que vienen detras.
    Insisto los tres mejores presidentes en la historia de CHACARITA
    ENRIQUE NADER..LUIS BARRIONUEVO Y VICENTE CELIO ,le pese a quien le pese LOS TRES MEJORES!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>